El pan artesanal actualmente se ha convertido en la mejor opción para acompañar una infinidad de recetas y en cualquier ocasión. El brunch es una de ellas, donde se juntan dos momentos importantes que son el desayuno y el almuerzo, y su variedad de comida puede ser relacionada con cualquiera de los dos. Las preparaciones con huevos, los jugos de frutas, los sanduches y las canastas de pan para servir mermeladas y mantequillas, son algunos de los platillos tradicionales para este momento especial.

 ¿Qué panes artesanales puedo utilizar y con qué?

El pan artesanal es la mejor opción que encuentras en Carulla para armar un buen brunch. El pan ciabatta parmesano, es perfecto para armar sándwiches con los mejores jamones y quesos. Para los niños recomendamos hacer mini sándwiches con la variedad de panes Petit. Igualmente, no puede faltar el reconocido pan baguette artesanal, ideal para hacer tapas y montaditos con vegetales, antipastos, frutos secos y aceitunas, y para terminar un pan brioche con mermelada, un postre perfecto y fácil para cerrar el brunch.

Se acerca el día de las madres y te damos una buena idea para celebrarlo con ellas, un buen brunch, aprovecha todas las ideas y los mejores ingredientes que solo en Carulla puedes encontrar.

¡Buen provecho!

Juan Parra