En esta época navideña los colores empiezan a ser parte de las decoraciones en los hogares, el verde y el rojo predominan y todo gira alrededor de ellos. En la comida también está presente en diferentes preparaciones y muchas recetas se prestan para rescatarlos.

Un postre emblemático con estos colores es el famoso Cheese Cake, una receta norteamericana perfecta para esta temporada.

Para la base de la tarta deben triturar 2 tazas de galletas de su preferencia con mantequilla fundida hasta que quede como una masa, distribúyela en el fondo de un molde desmoldable enmantecado y enharinado, hornea a 180*C durante 10 minutos, retira del horno y deja reposar. 

Para el relleno, mezcle en un tazón 1 taza de leche, 1 taza de queso crema, 1 taza de azúcar, ralladura de limón y 4 yemas de huevo, pueden colocarle esencia de vainilla. Coloque la mezcla sobre la base de galletas y hornee de nuevo a 140*C durante 1 hora, déjelo enfriar y báñelo con la salsa de frutos rojos.

Para la salsa de frutos rojos, en una olla pequeña coloque moras, agraz y fresas con una taza de azúcar y agregue licor de su preferencia, deje hervir durante 20 minutos revolviendo constantemente, sirva frío encima del cheese cake horneado.

Recuerden encontrar todos los ingredientes en Carulla.

¡Buen provecho!