El mundial de Rusia para los hinchas en Colombia, tendrá partidos con horarios que en su mayoría estarán en las horas de la mañana y que para los que no se quieren perder el menor detalle demandarán todo el tiempo que tenga a disposición.

Por eso,  para ayudarte a preparar un rápido y practico desayuno, te presentamos tres opciones saludables, deliciosas y lo más importante, rápidas para que puedas ver los partidos y desayunar sin destinar mucho tiempo.

 Omelet mexicano en microondas

Ingredientes: 2 huevos, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de mantequilla, ½ taza de queso rallado, ½ taza de pico de gallo.

Preparación: bate los huevos y el agua; en el microondas derrite la mantequilla en un plato apto para el horno. Una vez derretida, agrega los huevos batidos y cubre con papel chicle dejando una pequeña apertura; calienta en temperatura alta por 2 minutos sin revolver. Cuando los huevos estén duros, sazona con sal y pimienta al  gusto, agrega la mitad del queso en la mitad del omelet y dóblalo; espolvorea  el resto del queso por encima. Calienta nuevamente en el microondas de 10 a 20 segundos o hasta que el queso se derrita. Sírvelo acompañado de pico de gallo y un buen jugo de naranja.

Copas de yogurt con frambuesas

Ingredientes: granola, yogurt o Kumis, frambuesas o fruta picada de tu gusto.

Preparación: llena una copa o vaso de kumis o yogurt, agrega la fruta y la granola.

Esta es una muy sencilla opción para un desayuno ligero y saludable que te demandará muy poco tiempo

Sándwich de Pavo con Queso Ricota

 Ingredientes: Pan tajado para sándwiches, queso ricota, pechuga de pavo, espinacas, tomate, rodajas de pepino y zanahoria.

Preparación: junta todos los ingredientes y arma tu sanduche a tu gusto y acompáñalo con un delicioso zumo de la fruta que más te guste.

En Carulla podrás encontrar todos los ingredientes que necesite siempre frescos. Si no deseas salir de casa, haz tu pedido por  www.carulla.com