Llega el día de la fiesta y no hay nada más rico que disfrutar que unos buenos pasabocas con nuestros invitados. Hacer de esta un momento agradable y exquisito para nuestro paladar.

La rica combinación de sabores dulces, salados y ácidos, harán de este momento una buena combinación.

Llegan los invitados, y qué tal si empezamos con un delicioso pincho de pollo, albardado en tocino, con una deliciosa salsa de mango o simplemente cogemos un dátil, lo envolvemos en tocino y lo hacemos a la parrilla, a disfrutar de otro exquisito pasabocas. Pero acá no se acaba la fiesta, vámonos con unos rollos de jamón de pavo, queso y espinaca, acompañado de una reducción de balsámico y una mayonesa de cilantro y miel.

Y que no falte unas brochetas o pinchos de frutas, podemos usar piña, mango, melón,  fresas, entre otras. Es simple, cogemos el pincho y empezamos a intercalarlas frutas y a disfrutar.

Pero sin embargo hay miles de pasabocaspara disfrutar y satisfacer a tus invitados.  Para los amantesde los mariscos, un shot de uchuvas con un delicioso langostino apanado en panko y frito. Pero si lo que queremos es una mezcla de sabores fuertes simplemente un shot de limonada de coco que viene acompañado de un salteado de camarones, cebolla, ajo, mango, curry, sal y pimienta; aparte cogemos un buñuelo, lo partimos a la mitad y le sacamos la miga, le agregamos el salteado y deleitaras a tus invitados con un delicioso shot de limonada de coco con un buñuelo relleno de camarones al curry.

Finalizamos con un shot de cream brulé de whisky y chocolate para darle un toque de felicidad al momento.

Didier Castaño.

Escuela de cocina Carulla