En Carulla nos apasionamos por entregarte un placer para todos los días y en la cita mundialista no nos quedamos atrás. Por eso, queremos que del 14 al 30 de junio hagamos equipo y lleves mucho, mucho más. 

Son 17 días en los que encontrarás la alineación ideal con más de 1500 productos para conformar el mejor mercado. Antójate y llévate refuerzos en licores, delicatessen, panadería, frutas, aseo y toda nuestra oferta a los mejores precios, ordenando el equipo perfecto para tus preparaciones.

También tendremos unos días muy especiales para que te recargues en esta temporada mundialista. El 19 y 26 de junio por compras iguales o superiores a $200.000, podrás cargarte con una tarjeta regalo por $50.000 para tu próxima compra. El 29 junio, Día Diamente, por compras por $500.000 o superiores, recibirás $100.000 para que puedas aumentar tus productos en tú próxima visita.

Recuerda que tenemos la formación ideal con productos siempre frescos y a precios increíbles, dirigidos por ti para crear el complemento perfecto y anotarte un gol con más productos en tu mercado.

Lleva la mejor formación de snacks, frutas y productos para tu desayuno ‘10’ o para compartir con tus amigos mientras ves los partidos de nuestra tricolor y los encuentros del mejor torneo del mundo. Recuerda que cuando los placeres juegan en equipo, llevas mucho más; visítanos o pide tus productos a través de www.carulla.com y vive el mundial con Carulla.