Los sándwich es un alimento muy completo y muy fácil de preparar, pero no hay nada más sorprendente que un delicioso sándwich, un bocadillo que no te quita mucho tiempo su preparación, para pasar un buen rato o sencillamente satisfacer tu paladar. Para un buen Sándwich hay miles de ingredientes, los hay fríos y calientes pero lo rico es darle el toque que desees; puede ser de pollo, pescado, cerdo, res, con huevo, con queso, madurados, de vegetales, entre otros.

Hay todo tipo de pan para cada gusto, los hay blandos o de corteza dura, con aceitunas, con nueces, con uvas pasas, integral, entre otros. Lo importante es que te atrevas a preparar un delicioso sándwich.

Coges un pan ciabatta lo rebanas en dos y le agregas un poco de aceite de oliva a cada base y en un sartén caliente colocas el pan a dorar; aparte procesamos ajo, mayonesa y albahaca, y a cada base de pan le agregamo la mezcla. A una base le adicionamos rúcula, espinaca, jamón serrano, bondiola, jamón de pavo ahumado, mermelada de frutos rojos; le pones la otra base encima y a disfrutar del mas delicioso sándwich.