Si hay algo clave en las reuniones o celebraciones, eso es la comida. Los invitados disfrutan de un ambiente ameno en el que además de pasar un buen rato puedan deleitar su paladar con deliciosos sabores y preparaciones para esos momentos.

Es por eso que creemos que para ser el mejor anfitrión debes preocuparte por el tipo de comida que vas a servir y a ofrecer en tus celebraciones. Y una buena forma de hacerlo es organizar una celebración única de cumpleaños en la que puedas celebrar con quien más quieras.

Para cada tipo de celebración puedes crear, ofrecer y disfrutar de muchas opciones. Informal, fiesta sorpresa, formal o temática, cualquiera que sea la celebración las siguientes recomendaciones pueden ser muy útiles:

 

  • Lo que sea que vayas a elegir, debe ser fácil y práctico de preparar, piensa en platos como lasañas, arroces o comidas porcionadas como pizzas.

  • Si vas a cocinar para mucha gente, puedes pedir a los invitados que te ayuden llevando bebidas o postres para complementar la comida.

  • Si quieres hacer un menú gourmet o muy especializado, invita poca gente para tener el control.

  • Si la celebración incluye baile, piensa en una mesa llena de pasabocas que se puedan servir en un plato y comer de pie, nada difícil de cortar o comer, y rápido de comer.

  • Piensa en cantidad y calidad. Ambas son muy importantes para que todos queden satisfechos y tu quedes como el mejor anfitrión.

  • Ofrece opciones dulces y saladas, con carne y veganas para dar gusto a todos los invitados.

Durante nuestra temporada de #CumpleañosCarulla, tenemos los mejores beneficios para que tu también célebres por lo alto y vivas los mejores momentos.

Carulla