En el día de la mujer siempre queremos sorprender a esas personas que tanto apreciamos y queremos; un pequeño detalle hará la diferencia y quedará en el recuerdo de esa mujer especial en tu vida. Son muchos los regalos que puedes dar, lo importante es ser creativo. Aquí te dejamos algunas opciones para que deslumbres a tu esposa, madre, hermana o amiga en esta fecha tan especial.

Joyas
Una mujer no se resiste a una joya; un brazalete, unos aretes, un collar. Ten en cuenta observar el tipo de accesorios que usa para así mismo hacer una buena elección.

Flores
Las flores siempre van a encantar, la clave está en escoger las más adecuadas, por gusto y estilo. Lo importante no es el tamaño del arreglo floral sino cumplir con esos atributos.

Bolso
Este es uno de los accesorios que más fascina a las mujeres y hay para todos los gustos, ocasión y personalidad. Analiza cuál es el que más se ajusta a su estilo.

Música
Todas tienen un cantante o música preferida, asómbrala con un disco; también, tú mismo puedes armar una playlist que la deje sin palabras.

Perfume
Regálale su perfume favorito, averigua cual es la de su agrado, con este detalle la impresionarás.  

Fotografías
Obséquiale una foto de ella o juntos enmarcada, seguro te recordara con cariño cada vez que la vea.

Todos los regalos son válidos, recuerda que lo más importante es el respeto y amor que se le debe profesar a la mujer. Dar con el regalo perfecto, no necesariamente es el más grande o más caro, es el que vaya de acuerdo con su gusto o personalidad, esa es la clave. Recuerda que todos estos artículos los podrás encontrar en Carulla.