Una parte muy importante de tus celebraciones, es el tipo de comida que compartes con tus invitados, esta depende del tipo de evento, la celebración que los reúne y por supuesto la creatividad del anfitrión.

Generalmente ofrecemos a nuestros invitados pasabocas, entradas o platos para compartir con sabores salados, pero en la variedad está el placer y por eso te proponemos preparar picadas dulces o mesas tipo buffet con preparaciones dulces para deleitar el paladar de todos.

 

Empecemos por las picadas, estas, son preparaciones con variados ingredientes servidos en un solo plato y con la facilidad para que todos los comensales puedan degustar y disfrutar de ella; para la elaboración de estas te recomendamos usar bowls de diferentes tamaños y en cada uno poner diferentes tipos de dulces. En dichos bowls puedes poner bombones de chocolate con algunos frutas secas como uvas, arándanos o ciruelas que contrastan muy bien con el dulce sabor del chocolate, otra buena combinación es la de usar galletas dulces de diferentes clases: con crema o sin ella, galletas de mantequilla,  wafer, con chips etc. ten en cuenta que las que escojas deben ser consistentes para no hacer un desastre en el bowl. En bowls pequeños y medianos puedes mezclar dulces o caramelos de azúcar de variados y llamativos colores que encantarán a tus invitados, las gomas también funcionarán muy bien.

Cuando la celebración es un poco más formal o requiere más detalles y preparación puedes pensar en una mesa tipo buffet con tortas, esponjados, gelatinas gourmet, cheesecakes y diferentes postres, todos servidos en tamaño miniatura para no saturar a tus invitados con grandes porciones. Ubícalos en bandejas o en recipientes de vidrio para que resalten los colores y formas y así poder generar una decoración también con tu comida.


No te limites a la hora de impresionar a tus invitados y vivir celebraciones extraordinarias.