Celebra diferente el día de la madre y deja que tu invitada más importante sienta tu amor con cada uno de los detalles que incluyas.

Estamos acostumbrados a organizar asados en los que los detalles no son los protagonistas pero por ser esta fecha estamos seguros que pequeños detalles harán la diferencia, y lo sabemos porque las madres son esas personas a las que no se les escapa nada.

  1. Encárgate de que el espacio en el que vas a celebrar sea un espacio agradable, y si el clima lo permite que sea al aire libre, si no es así, los interiores bien decorados y en compañía del fuego siempre funcionan bien.

  2. Adecua el ambiente con música alegre pero suave que no interrumpa la charla de tus invitados.

  3. Usa los cubiertos adecuados y organiza la mesa con centros de mesa florales y coloridos, elementos como servilletas y manteles pueden ser muy útiles.

  4. Solo tu conoces las preferencias de tu mamá, dale gusto con cada ingrediente que incluyas en el menú. La carne adobada con finas y exquisitas especias aromatizan y  darán sabores únicos a tu plato principal, incluye un menú vegetariano como opción.

  5. Ofrece aperitivos como ensaladas frescas, carbohidratos y  pasabocas para compartir con bebidas refrescantes como vinos, cócteles o cervezas artesanales.

  6. Por último y no por eso menos importante, deja volar tu imaginación al momento de decorar tus platos con cortes de carne especiales y se minucioso en cada ingrediente que pones en ellos.

Haz que un asado para mamá se convierta en una extraordinaria celebración con detalles llenos de amor, creatividad y buen gusto.

Carulla