A la hora que hablamos de postres Americanos ¿Cuál es el primero que se nos ocurre?

Hay una gran variedad de ellos como lo es el típico pie de manzana de la abuela, protagonista en las reuniones familiares, o ¿Quién puede resistirse a un chesse cake tipo New York recién salido del horno con una confitura de frutos rojos?. Creo que no aguantamos y cortamos un trozo inmediatamente para probarlo, o por lo menos yo lo hago. Otro postre muy típico son las galletas chiclosas de chocolate o unos brownies que son ideales acompañados de un buen café y amigas; o también unos cup cakes que siempre están presentes en cualquier tipo de celebración.

Hoy les quiero contar sobre un postre que no están conocido y son los cronuts!!

¿Ya habías escuchado de ellos?

Es postre creado por un pastelero Francés, en Nueva York convirtiéndose en una moda mundial, siendo la fusión entre una masa hojaldrada y una donut; es decir tiene la forma de una donut, pero es hecha con una masa de hojaldre, luego la fritan la cubre con azúcar y lo rellenan con un tipo de crema pastelera quien es la protagonista, ya que si el sabor es novedoso, va a hacer de este algo mágico e increíble al paladar ; así que anímate, ensáyalos y sorprende a todos ya que es una receta novedosa e innovadora.

En conclusión un postre siempre nos va a reunir con nuestros seres más queridos y por supuesto cumplen la finalidad de hacernos pasar un momento muy ameno.

Maria Camila Rua