El cielo se pinta de colores agosto, pues la gente sale al aire libre a elevar cometa. A nosotros nos encantan y, por eso, te sugerimos estos deliciosos snacks que pueden disfrutar en un picnic, mientras elevan su cometa lo más alto que puedan.

Nuggets de pollo

Ingredientes

·         400g de pechuga de pollo

·         2 dientes de ajo

·         2 ramas de perejil

·         Zumo de limón

·         2 cucharadas de aceite

Preparación

Corta el pollo en tiras y aparte machaca el ajo, el perejil y mézclalo con zumo de limón y aceite. Luego, macera los trozos de pollo junto con la mezcla durante 20 minutos para que se junten. Retira la mezcla y calienta la sartén con aceite. Sofríe el pollo hasta que quede dorado por todos los lados y resérvalo en papel de cocina. Puedes agregarle miga de pan o harina de coco y almendras para darle una sensación más crujiente.

Tapitas de atún

Ingredientes

·         3 latas de atún de tu preferencia

·         1 cucharadita de zumo de limón

·         8 rebanadas del pan de tu preferencia

·         3 rebanadas de tomate

·         1/3 de taza de mayonesa

·         Sal y pimienta al gusto

Preparación

Mezcla en un recipiente el atún con el zumo de limón, la mayonesa, la sal y la pimienta. Luego, unta esta mezcla sobre el pan rebanado y agrega el tomate.

Otros tips para la tarde

Las frutas y verduras en diferentes presentaciones también sirven como pasabocas nutritivos para ti y tus hijos. Recuerda que si vas a llevar lácteos, no es recomendable que los dejes al sol. Lleva una lonchera térmica o cúbrelos. No te olvides del mantel, de llevar tu canasta de picnic y de no dejar ningún residuo en el parque.

¿Qué tal estas ideas para disfrutar mientras elevas cometa? Encuentra aquí los ingredientes y prepárate para pasar una rica y divertida tarde con la mejor compañía.