Ya se acerca el Día del Padre y con él la pregunta de muchos hijos, parejas, hermanos, amigos y familiares sobre cuál será la mejor opción para regalar en esta fecha tan especial. Por eso, te presentamos cinco opciones que te pueden ayudar a decidir un detalle especial y de gran utilidad para papá:

  • Productos de cuidado facial: aunque no lo parezca, para los hombres y los padres, es cada vez más importante lucir y sentirse bien, por lo que existen en el mercado opciones como kits para el cuidado de su piel después de su rutina de afeitar, contorno, control de ojeras, entre otros.
  • Una chaqueta ligera: que sea versátil; dado que el clima parce cada día más impredecible. Busca una prenda que ofrezca protección en caso de lluvia pero que sea fresca en caso de calor, es una gran opción para el papá que permanece mucho tiempo fuera de casa.
  • Audífonos: un buen par de audífonos, que permita escuchar la música en su máxima calidad, es una de las opciones más populares para los papás fanáticos a la música o que disfrutan de escuchar la radio.
  • Un reloj de mano: funcional, original y que vaya con su personalidad. Será un regalo útil y novedoso para el papá que gusta probar estilos nuevos, pero que busca cuidar su presentación en todos los círculos sociales donde se mueve.  
  • Equipo o experiencias para sus pasatiempos: ya sea practicar un deporte, caminar, cocinar, coleccionar, construir o simplemente ver televisión o escuchar música, regalar un accesorio, plan de experiencias o equipo moderno,  pueden marcar una gran diferencia en la manera como papá disfruta de su pasatiempo.

No olvides que también estamos en temporada mundialista, por lo que accesorios o experiencias enfocadas con esta temporada, pueden ser ideales para él. Como vez, se trata de opciones variadas pero que cubren diferentes estilos de papá, ya sea por su edad, trabajo o personalidad y que se acomodan a diferentes presupuestos, para que tenga un día inolvidable y disfrute de su regalo por mucho tiempo. Recuerda que Carulla y www.carulla.com podrás encontrar el regalo mperfecto para papá.

Comment