Llega la alegría de la Navidad y con ella las novenas de aguinaldos, un momento especial para compartir con familia y amigos entre oraciones y cantos. Por eso, y pensando en tus invitados, te dejamos 9 deliciosas ideas para que le brindes unos deliciosos pasabocas.

Empanadas

Sin importar cuál sea su ingrediente principal, siempre serán bienvenidas. Las puedes conseguir ya hechas o prepararlas en casa a tu gusto, además acompañar con salsas o limón.

Arroz con leche

Esta combinación ha hecho de estos dos ingredientes uno de los alimentos infaltables en temporada de fin de año. Sírvelo con uvas pasas y queso, te aseguramos que sorprenderás el paladar de tus invitados.

Brownie

Cómo dejar por fuera el chocolate. Este delicioso manjar es uno de los pasabocas más apetecidos por chicos y grandes. Normalmente este postre se acompaña con leche o con helado.

Cupcakes

En la actualidad son muy fáciles de preparar o conseguir. Su popularidad ha hecho de estos postres un manjar personal de la repostería. Una de las principales ventajas de los cupcakes son sus múltiples sabores, combinaciones y presentaciones.

Burritos

Aunque su preparación lleva un poco más de tiempo debido a la variedad de ingredientes, este plato siempre será una buena opción gracias a una de sus ventajas como es la de combinar texturas y sabores gastronómicos al rellenarlos.

Kabanos

Los kabanos o cábanos son una especie de salchichas secas, generalmente hechas de carne de cerdo. Una excelente combinación puede ser con zumo de limón y aceitunas. Según tu presupuesto puedes reemplazar los cábanos por salchichas.

Arepas de huevo

Este alimento tradicional de la gastronomía del caribe colombiano, es ideal para compartir después de la novena. Anímate y deleita a tus invitados con esta rica y popular comida.

Buñuelos

Otro de alimentos infaltables de la gastronomía en esta temporada navideña, son los buñuelos. Recuerda que el secreto de un buen buñuelo es su frescura. 

Quesos

Los quesos siempre serán una alternativa que encanta a todos. Puedes armar una tabla de quesos y combinarlos con una buena bebida.

Recuerda que todos los productos para tus comidas navideñas los puedes encontrar en tu Carulla más cercano o visitando el sitio web www.carulla.com