Queremos que conozcas nuestra nueva marca exclusiva, se trata de Monoprix una marca de de origen francés que se dedica a producir y comercializar productos gourmet, sin lugar a dudas las personas a las cuales nos gusta la buena mesa, nos sentimos identificados y por esta razón queremos que tu también lo hagas, disfrutando al máximo de ella y teniendo increíbles experiencias gastronómicas.

Existen productos para todo tipo de gusto, todos de la mejor calidad y con los cuales se pueden lograr todo tipo de preparaciones. A continuación algunos trucos para que aproveches la marca:

·      Si abres un frasco de cualquier producto de Monoprix debes guardarlo en la nevera, aunque dudo que te sobre algo, pues lo vas a querer disfrutar hasta el final.

·      Hay algunos como el Tapenade, el curry o la salsa de tomate con aceitunas que si bien, son muy ricos solos, también sirven como base de otras preparaciones como carnes o pastas por su potente sabor.

·      No tienes que esforzarte en agregar muchas cosas a unas pastas de Monoprix, deja que su toque artesanal se exprese en el plato de la mejor manera.

·      La marca cuenta con una linea amarilla llamada Monoprix BIO, que se caracteriza porque los ingredientes que la conforman son orgánicos.

·      Otra linea importante es la de Monoprix Gourmet con toques exclusivos dignos de las mejores cocinas del mundo.

·      La linea básica, tiene productos para tu cocina del día al día con un nivel de calidad y sabor exclusivos y únicos.

Esto es solo un abrebocas de lo que es Monoprix, la invitación es ahora para que tu descubras las maravillas de Monoprix que van sorprender tu paladar. ¡Buen apetito!

Juan David Montoya Guzmán