Estos días de de descanso, son la oportunidad perfecta para ocuparse del cuidado de uno mismo, buscar el bienestar propio en todos los sentidos y convertirlo en un propósito principal este año nuevo.

Consumir o usar de diferentes formas ciertos productos naturales para nuestro cuidado exterior es clave para esta temporada de vacaciones, hoy te contaremos cuales son estos productos claves y que cuidados se recomiendan tener para vivir unas vacaciones extraordinarias y a la vez llenas de beneficios para tu cuerpo.

- La alimentación y lo que esta aporta a nuestro organismo debe ser primordial, adicional a eso podemos sumar la cantidad de opciones que nos dan los alimentos de encontrar equilibrio y beneficiarnos día a día.

- El consumo regular de agua es la base para cualquier tratamiento de belleza, consume 2 litros de agua por día.

- El consumo de Zanahorias y sandía aporta betacarotenos que funcionan como antioxidantes y se convierten en vitamina A para tu cuerpo, además protege la piel de los rayos UV.

- Pescados como el salmón y la sardina contienen ácido graso y omega 3 que mejora el funcionamiento celular; los puedes consumir idealmente al vapor, al horno o asados.

- El aceite de coco previene el acné y la grasa.

- Consume entre 2 y 3 tazas de té verde al día.

Recuerda que los grandes placeres que Carulla tiene para ti pueden aportar a tu bienestar y a tu estilo de vida.

Carulla