Llega el día más esperado por muchos donde lo más importante no son los regalos sino la unión y el momento de compartir con nuestros familiares y amigos.

Como es costumbre no puede faltar la natilla con buñuelo. Pero para darle un toque especial a este momento, sorprende a tus invitados, convertirte en un buen anfitrión y terminar el año disfrutando de una buena cena, toma en cuenta estas recomendaciones:

  • Entrada: Cogemos una rodaja de zucchini, la parrillamos con sal  y pimienta. Aparte hacemos un guacamole, saltemos langostinos, sobre la rodaja de zuchinni  ponemos guacamole, encima el langostino y finalizamos con un poco de perejil.
  • Fuerte: la pechuga de pollo la dejamos marinando en leche de coco y curry por 15 minutos, pasado el tiempo la retiramos y le hacemos un bolsillo y en este le agregamos queso de cabra, albahaca, finas hiervas, sal y pimienta; la sellamos a máxima temperatura por todos los lados y la terminamos en horno a 180° 350f por 20 minutos. Sirve con un puré de papa con tomates secos y una fresca ensalada de lechugas, manzanas, fresas, duraznos y una vinagreta de aceite de oliva y limón.
  • Postre: Finalizamos esta cena con uno de los postres más ricos y fáciles.  Pannacotta de té verde acompañada de una salsa de frutos rojos.

 Estas son de las recetas fáciles y sencillas que puedes hacer para que sorprendas a tus invitados en una noche de aguinaldos.