La navidad es una de las temporadas más esperadas y memorables del año, en ella compartimos momentos inolvidables, llenos de alegria y amor con nuestra familia y seres queridos. Por eso, es importante añadir a la decoración tradicional, un ambiente lleno de aromas naturales que brinden armonía y frescura a nuestro hogar.

A continuación, te presentamos algunos aromatizantes orgánicos que te ayudarán a darle un toque único a tu casa en esta época tan especial:

  1. Las frutas cítricas son aromatizantes duraderos y frescos. Utiliza una naranja y canela, hierve los gajos de naranja con las ramas de canela hasta que haga ebullición, después deja a fuego lento; este increíble aroma permanecerá por semanas.
  2. En navidad los árboles fragantes como el pino y el cedro pueden darle un aroma natural a tu hogar, su fragancia es fresca y agradable. Para el caso del pino puedes utilizar tres ramas de este y hervir con dos hojas de laurel a fuego lento, puedes reutilizar este aromatizante una vez realizado. 
  3. La menta es una de las hierbas más refrescantes, combínala con esencia de vainilla, y agrega tomillo, será ideal para aromatizar todos los lugares de tu casa. Otra hierba aromatizante es el romero.
  4. El de aceite de lavanda es otro aromatizante fascinante, que lo puedes mezclar con bicarbonato y vinagre de manzana, y puedes esparcir el aroma utilizando un quemador de esencia, así el olor perdurara más tiempo. La lavanda tiene propiedades antisépticas.
  5. La hierbabuena no solo es un aromatizante atractivo, sino también, aleja a los insectos. Hierve tres tazas de hierbabuena con el zumo de un limón, utiliza un pulverizador para purificar y aromatizar cada rincón de tu casa.

En navidad aromatiza tu casa con la fragancia que prefieras, hay aromas dulces como el de la naranja, más penetrantes como el del pino y el cedro, o más refrescantes y antisépticos como la lavanda. Acércate a Carulla o visita nuestro portal www.carulla.com y disfruta de la variedad de productos navideños que hay para ti, y  pases una navidad inolvidable.