Comprar un regalo de navidad se puede convertir en una tarea difícil y más aún cuando es para alguien del campo laboral como un compañero de trabajo o tu jefe; por esa razón, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta y puedas elegir la mejor opción.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que un regalo para un compañero de trabajo o un jefe, no debe ser un detalle personal o íntimo, ya que podría malinterpretarse y se perdería el sentido inicial del mismo. De esta manera, regalos como perfumes, ropa interior, entre otros, hay que evitarlos.

Otro punto que debemos entender, es que un regalo no tiene nada que ver con nosotros, sino con la persona a quien se le va a dar el detalle, muchas veces escogemos el regalo según nuestros gustos o criterio, sin tener en cuenta la personalidad o el estilo de la otra persona.

Intenta conocer sus gustos y preferencias, averigua si es aficionado al cine, a una serie de televisión o de algún deporte. Indaga si tiene un hobbie o le gusta hacer ejercicio; así, podrás tener un mejor panorama de sus gustos y podrás elegir el regalo indicado.

Si desconoces alguno de estos datos puedes ir a lo seguro con algún detalle general como una botella de vino, un bolígrafo o algún objeto de escritorio de uso diario, recuerda que entre más original y diferente sea el detalle, generará un valor emocional más alto. Un buen regalo no es precisamente el más costoso, eso también tenlo en cuenta.

Por último, debes saber que no estás en la obligación de dar un regalo a tu jefe, pero si decides hacerlo, sigue las anteriores recomendaciones para que tu detalle demuestre el aprecio y respeto que sientes hacia esa persona.

 Recuerda que en Carulla y www.carulla.com podrás encontrar los mejores regalos de esta temporada al mejor precio.