Bajo la supervisión de un especialista, esta opción les proporciona un sinnúmero de platos saludables. Conoce tres ideas deliciosas y fáciles de preparar en tu casa:

Hotcakes

Ingredientes

-1 taza de leche de soya

-1 taza de harina de trigo

-2 cucharaditas pequeñas de levadura

-3 cucharadas de azúcar

-2 cucharadas de margarina vegetal

-1 Plátano

Preparación

Vierte en un recipiente todos los ingredientes, dejando para el final la leche de soya. Mezcla hasta obtener una masa espesa y sin grumos. Para terminar la cocción de tus hotcakes utiliza una sartén a fuego medio.

Pizza vegana con harina de avena

Ingredientes

- 3 tazas de avena molida

- Salsa de tomate

- Hierbas italianas

- Vegetales al gusto

- 1 cucharadita de levadura

- 1 pizca de sal

- 1 taza de agua

- Papel parafinado

Preparación

Mezcla la avena, la sal y la levadura. Luego, agrega el agua y amasa hasta formar una pasta pegajosa. Déjala reposar durante una hora y posteriormente, ponla en una bandeja con el papel parafinado para evitar que se pegue.

Moldea la masa hasta formar un círculo y déjala en el horno precalentado por 15 minutos a 200°. Una vez dorada, saca la masa y agrega la salsa de tomate, los vegetales y las hierbas. Hornea la pizza 10 minutos más.

Hamburguesas de avena

Ingredientes

- 1 taza de queso fresco

- 2 tazas de avena en hojuelas

- 1 huevo

- 1 cebolla rallada

- 1 chorrito de leche

- 1 pizca de sal

Preparación

Bate el huevo con el chorro de leche. Ralla el queso y añádelo. Luego, agrega las hojuelas de avena, la cebolla y la sal. Revuelve bien. Comienza a formar las hamburguesas con tus manos y ponlas a la plancha con un poco de aceite. Para evitar que se rompan, deja que se tuesten bien de un lado antes de voltearlas.