Las infusiones en ayunas son una alternativa saludable, que contienen propiedades naturales que te ayudarán a cuidar mejor tu cuerpo e iniciar de forma sana las actividades cotidianas.

Tomarlas a primera hora del día las convierte en una alternativa que además de saludable, puede potenciar las propiedades de la bebida, más aún, si tienen atributos depurantes y adelgazantes ya que proporcionan una limpieza natural de nuestro cuerpo.

A continuación, te recomendamos algunas recetas de infusiones para que inicies de forma sana tu día.

Infusión de diente de león

Esta planta mejora el funcionamiento del hígado y los riñones, también ayuda a la liberación de toxinas y evita la retención de líquidos ya que es muy depurativa a nivel general. 

Infusión de té rojo

Una alternativa si estás interesado en bajar de peso, ya que ayuda a quemar grasas,  acelera la digestión y facilita la liberación de líquidos.

Infusión de Alcachofa

Las infusiones de alcachofa sirven para combatir el colesterol, también es reconocida por sus propiedades hepáticas y sus beneficios en la digestión.

Infusión de Estevia

La estevia tiene propiedades medicinales antioxidantes, también sirve para la obesidad y la hipertensión. Esta planta es muy utilizada por personas con diabetes ya que funciona como endulzante natural

Se recomienda siempre consultar con un médico o nutricionista de confianza antes de realizar cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas pueden tener contraindicaciones o efectos secundarios.

Recuerda que los grandes placeres que Carulla tiene para ti pueden aportar beneficios a tu estilo de vida.