Si quieres darle un ‘toque’ distinto a tu celebración, te presentamos varias alternativas para sustituir la torta y tener una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Los cupcakes han sido tendencia en los últimos años, es una opción práctica para repartir entre tus invitados, puedes ofrecer diferentes sabores, elegir diseños llamativos y ubicarlos en una base en forma de torre que te ayudará como decoración para tu mesa.

Otra alternativa para hacer más novedosa la famosa torta de helado es hacer tú mismo un sundae de frutas que puedes servir en porciones para que sea más fácil de repartir. Solo debes servir capas de yogurt griego congelado intercalando tus frutas favoritas, agregar algunas nueces para darle una textura crocante y para finalizar cubrir con una salsa para helado.

Si buscas una opción más saludable e igualmente deliciosa, opta por una tarta de naranja, tarta de manzanas de canela o ensalada de frutas congelada en yogurt. Puedes encontrarlas en el supermercado o hacerlas tú mismo en casa.

Si quieres irte por algo frutal pero más dulce, están las pizzas de fruta, que usan como base la masa de la pizza y pueden llevar cobertura de pudin, chocolate o mermelada y las frutas que tú elijas; otra alternativa es un cheesecake, seguro será una idea deliciosa.  

Aunque también los postres siempre serán una buena opción: las milhojas, los alfajores o el tiramisú. Puedes conseguirlos en una sola pieza para presentarlos como torta.

Sin importar tú elección, recuerda que la torta siempre cumplirá un rol fundamental en la celebración de un cumpleaños. Conserva la tradición, dándole otro sentido dulce a ese momento especial.

Carulla