La presentación de un regalo es casi tan importante como el mismo detalle. Por eso, hoy te enseñaremos cinco ideas originales y muy creativas para que envuelvas todos tus regalos y sorprendas desde el inicio a esa persona tan especial.

Lana

Lo primero que debes haces es cubrir tu regalo con un papel, preferiblemente de un solo color, procurando que sea de un tono claro; una vez resuelto esto, utiliza lana de diferentes colores y amarra cada color a la base y así le darás un toque lleno de color a tu detalle.

Caja de huevos

Procura que sea una caja de 6 o 12 unidades, eso depende más del tamaño del regalo. Pinta la caja de colores y adórnala con una foto o un moño, seguro que el resultado te sorprenderá.

Papel periódico

Aporta un granito de arena al cuidado del planeta y envuelve tus regalos con papel periódico. Este recurso creativo les dará un toque personal y darás un mensaje de cuidado del medio ambiente. 

Papel kraft

Envolver el regalo en este tipo de papel, permite que utilicemos otros recursos para decorarlo. Ejemplo: puedes pegar otros elementos de decoración, dibujar o pintar sobre el mismo.

Cartón de rollos de papel

Dependiendo del tamaño, ideal para accesorios o detalles pequeños, los rollos de papel son una opción fácil y también amigable con el ambiente. Ya sea pintarlos o envolverlos en cintas, puedes doblar los extremos de cada rollo para crear las cajas.