¿Pensando en celebrar el Día de Amor y la Amistad? Aquí te dejamos algunos consejos para que celebres con amigos o tu pareja esta fecha tan especial.
 

Se acerca el Día de Amor y la Amistad, fecha ideal para demostrarle a esas personas especiales lo mucho que significan para ti. Aquí, te daremos algunas ideas para que hagas de esta celebración un momento inolvidable.

Prepara una cena

El Día de Amor y Amistad es la ocasión perfecta para que le manifiestes a tus amigos y pareja tus dotes culinarios y queden deslumbrados con un delicioso plato. En el blog de Carulla encontrarás variadas recetas fáciles de preparar; recuerda, darle el toque especial a tu cena, acompañada de una botella de vino.

Karaoke

Sal de la rutina de los chocolates y el restaurante, arma un Karaoke en tu casa e invita a tus amigos y seres queridos para que disfruten de una celebración con otro estilo. En internet se encuentran aplicaciones gratuitas que te ayudarán con un buen repertorio.

Regalos inolvidables

Nada como un regalo muy original, con el que sorprenderás a tu amigo o pareja; busca qué le apasiona y encuentra ese detalle único. Recuerda que un buen regalo no siempre debe ser costoso, en ocasiones los mejores detalles son los más económicos.

Spa

Otra opción para celebrar esta ocasión son los planes de relajación corporal que incluyen masajes o terapias. Una sesión de spa es una buena alternativa para descansar junto a un ser querido y olvidarse del estrés que genera en el día a día.

Lo realmente importante es que en esta fecha, le demuestres a esas personas que quieres y aprecias, la importancia que tienen en tu vida.